Wednesday, June 28, 2006

Sonya A. Crown


Finalmente lo hice. Cedí ante las sugerencias y la tentación depostear lo que se me ocurriera; Esquizzo me lo dijo una mañana "tienes la personalidad digna de quien postea" a lo que siguió un frívolo trato: él entraría a la mayor cadena de profiles universitarios, dignos de ser comparados con los archivos del FBI, y yo crearía este espacio. Yo fui un hueso duro de roer, pero finalmente cumplí mi parte...todos cumplimos.
Cumpliré ahora con explicar lo que pretendo. Sonya A. Crown, mejor Sonya Crown...la A es difícil de explicar, pocos han tenido acceso a su significado real pero prefiero relacionarlo con los ACCIDENTES, que es, finalmente, parte de lo que soy. Distraída a más no poder, que incluso se podría decir, por accidente. No es raro que ante una pequeña distracción se produzca una acción que termina en infortunio,que por lo general, afecta el rumbo de mi existencia. Si no lo creen o no lo han visto, pueden encontrarlo en los archivos de ESPN o preguntarle a los asistentes del partido de americano de aquel fatídico noviembre.
Mis niveles de atención no fueron lo suficientemente rápidos paraevitar que yo terminara en el piso tras un pase largo en el partido,me dí cuenta cuando cuando miraba el intenso azul del cielo desde el raz de la grama. No, quizá tuve conciencia del hecho hasta que un amigo de mi acompañante se acercó y dijo "tú eres a la que tiraron en el partido, ¿por qué no corriste como los demás?". No le constesté, no porque no quisiera sino porque hasta la fecha no lo sé.
Supongo que caer a la mitad de una calle, llenar mi casa de humo y ser arrollada por un juego de football americano son parte de esa A, que explica que los momentos donde pierdo la atención no son más que la reflexión profunda de la que este espacio será víctima.
En resumen, quien posteará en este espacio no es más que una mexicana promedio con sangre rosa por lo ingenua y distraída que es, que gusta de opinar de todo, exponerse a todos los puntos de vista posibles y cuyo apellido le ha dado popularidad entre lo bebedores de cerveza a nivel mundial. ENJOY!