Tuesday, December 19, 2006

Heading to Washington DC

Hay veces que de verdad siento fallarle a muchos, a veces creo que las múltiples ocupaciones que me invento son un pretexto para no acabar con todo. Supongo que el reto ahora es saldar cuentas pendientes y dejar la casa lo mejor ordenada.
Como muchos saben voy a DC por unos meses, obvio no es el fin del mundo, pero sí es un reto a vencer. No porque sea un lugar grande, sino por los miedos que arrastro cada vez quehago algo nuevo o que decido huir. Con el fin quizá de dejar de huir algún día.
Advierto que las crónicas se intensificarán y que por más que algunos insistan en que hago esto cuando me acuerdo, no es así. Es cuando me libero. Y en lugar de postear un ansiado regreso que llega y no llega... comencemos a platicar. Enjoy!

3 comments:

Fragua said...

El reto va a ser no caer perdidamente enamorada de un senador republicano texano dueño de una petrolera que luego te haga unirte a su equipo de cabilderos.

Voy bien o me regreso? jaja

Besos

Curious said...

jaja...mmm, será un reto interesante...

ponte un chatbox, no mi estimada srita. crown? lejos de los detectores de TI para que podamos hablar como si eso de la libertad de pensamiento y expresión dentro de la burbuja fueran más que un mito.

Denisse said...

arriba los intercambios!
el miedo es parte de toda la experiencia, y es en realidad mínimo a lo que encontrarás por allá
you go girl
xoxo